50° Convención Anual de la National Flute Association en Chicago

Novedades

¡Únase a nosotros para celebrar la Convención del Aniversario de Oro de la NFA en Chicago 2022! Esta convención histórica será la culminación de una celebración de un año y tendrá lugar en el hermoso Chicago Hilton en el centro de Chicago.

Junto con todo lo que te encanta y te has perdido de las convenciones presenciales, esta convención especial del 50.º aniversario incluirá algunos eventos nuevos y emocionantes. Primero, planee llegar a Chicago el miércoles para una convención especial inaugural en el Festival de Música de Grant Park. También nuevo para esta convención será el primer Festival de Ensamble de Flautas que tendrá lugar junto con la convención, que incluirá conciertos, talleres y más. La convención de este año también destacará a los ganadores de los Premios del Aniversario de Oro de la NFA, que se otorgan a personas que han contribuido al mejoramiento de sus comunidades y han tenido un impacto positivo al servir a los demás.

La programación de esta convención está inspirada en la idea de la evolución y explorará la historia de la NFA para celebrar lo lejos que hemos llegado en los últimos 50 años y mirar hacia nuestro futuro compartido juntos.

Me siento honrado y emocionado de ser el presidente del programa para la convención del 50 aniversario de la NFA. Si bien el Comité del 50.º aniversario ha estado trabajando durante años en la planificación de la celebración de nuestro Aniversario de oro, esta convención está adquiriendo una importancia aún mayor a medida que nos reunimos de nuevo en persona por primera vez desde 2019. Volveremos a ver a viejos amigos y a conocer nuevos. , experimente la cacofonía de la sala de exposiciones, tenga encuentros casuales esperando los ascensores y redescubra todas las alegrías que vienen con una reunión en vivo de flautistas.

Nuestra convención del Aniversario de Oro será una celebración de nuestra rica comunidad multifacética y diversa.

¡No puedo esperar a verte en Chicago el próximo verano!".